HORARIO


7:45 a 14:00 hrs

Escuela multicultural, espacios amplios, educación integral, valores, atención personalizada, integración de padres en el desarrollo de los alumnos, aulas interactivas. Sistema AMCO. Idiomas francés, chino mandarín e inglés. Sistema Aloha Mental Arithmetics. Asesorías personalizadas.
En The Clover Institute te ofrecemos excelencia académica y una serie de ventajas para que tus hijos puedan cumplir sus sueños:


• Libros Inglés (trimestrales)
• Libros de Español (bimestrales)
• Trilingüe (Chino-Mandarín, inglés y español)
• Grupos reducidos



Con nuestros alumnos trabajamos el favorecimiento de las competencias de los
diversos campos formativos a través de los aprendizajes esperados de cada nivel,
de acuerdo al programa que la SEP nos rige.



Los niños de este grado deben tener tres años cumplidos, o por cumplir hasta el 31 de diciembre. En los tres niveles se continúa con hábitos de orden y limpieza, el manejo de su esquema corporal y autonomía.

A partir de los cuatro años cumplidos, o por cumplir hasta el 31 de diciembre. Se da mayor relevancia a la psicomotricidad fina. Iniciamos con ubicación espacial, hasta llegar al trazo en libreta, seguimiento de instrucciones y el trabajo cooperativo. Motivamos al alumno a leer imágenes y adquirir el gusto por la lectura.

Los niños de este grado deben tener cinco años cumplidos, o por cumplir hasta el 31 de diciembre.A partir de octubre 2017, se imparte el método Aloha, el cual les permite trabajar los diferentes procesos cognoscitivos como lo son: memoria fotográfica, observación, audición, concentración, critica, así como el raciocinio lógico matemático

Enseñanza de idiomas




Se empieza el proceso de aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, a través de actividades divertidas e interactivas aprenden vocabulario y siguen instrucciones. Se empieza con el reconocimiento de letras y sonidos para dar inicio al proceso de lecto-escritura.


Se empieza el proceso de aprendizaje de los idiomas a través de la sensibilización, mediante actividades divertidas e interactivas, se les da instrucciones en la lengua.

Inscripciones Abiertas



Te podemos recibir hasta el mes de mayo 2018 por traslado!!
Documentación:
Reporte oficial de Evaluación (escuelas de gobierno)
Valoración del alumno (escuela particular)
Constancia
Acta de Nacimiento
CURP
Carta de NO ADEUDO
Certificado Médico